Sep 20, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Ambiente, Universidad y Diversidad

Escrito por: Ariusa

Noticias

En la Semana Internacional de la Conciencia Ambiental dialogamos con Brigitte Baptiste. La charla explorará el tema del Ambiente, la Universidad y la Diversidad.

Brigitte es Bióloga, ecologista, de la Universidad Javeriana de Colombia, realizó una Maestría en Conservación y Desarrollo Tropical en la Universidad de la Florida. Es docente e investigadora en temas relacionados a la Ecología del Paisaje e Historia de la Ecología. Ha recibido varios premios y distinciones por sus investigaciones. Tras desempañarse durante 10 años como Directora General del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt, desde septiembre de 2019, asumió la Rectoría de la Universidad EAN (Escuela de Administración y Negocios) de Colombia. 

Desde ARIUSA consideramos a Brigitte una referente en diferentes ámbitos que hacen a sus intereses, por lo tanto es un honor contar con su presencia para dialogar sobre Ambiente, Universidad y Diversidad. Moderará el encuentro Alejandra Reich representante de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social y Coordinadora del Grupo de Comunicación y Eventos de ARIUSA.

Más Noticias

IV Foro Universidad y Sostenibilidad

IV Foro Universidad y Sostenibilidad

Con la colaboración de la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Ministerio de Medioambiente del mismo país, ARIUSA ha organizado el IV Foro Universidad y Sostenibilidad. El Foro recoge diversas experiencias innovadoras de las universidades latinoamericanas en...

leer más

Redes y Apoyos

ARIUSA
Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente